Servicio a clientes

Utiliza tu cuenta CLABE Individual de Azimut

Transferencia electrónica a tu cuenta de inversión Es fácil y seguro
Ahora, los depósitos a tu cuenta de Azimut se pueden realizar por transferencia electrónica, utilizando SPEI. Para ello, cuentas con una cuenta CLABE exclusiva que integra tu número de contrato, lo que nos permite identificar de manera segura e inmediata los recursos transferidos a tu contrato de inversión. Si no conoces tu CLABE Individual de Azimut, favor de llamar al (55)52 01 77 01 (opción 3), o ingresa a www.azimut.mx (sección: «Acceso a clientes»). Si eres usuario de banca electrónica, debes de dar de alta la cuenta CLABE Individual con los siguientes datos:
  • Tu cuenta CLABE Individual de Azimut.
  • Nombre del banco o institución: STP (en algunas bancas electrónicos aparece como: «Sistema de Transferencias y Pagos»).
  • Nombre del beneficiario: Más Fondos SA de CV.
Si no eres usuario de banca electrónica, acude a la sucursal del banco de tu preferencia y proporciona al cajero los datos antes mencionados. Después de transferir los recursos, no olvides comunicarte con nosotros para invertir el dinero.

Registro/Alta de cuenta bancaria.

  • Descarga y completa el formato aquí.
  • Entrega el formato firmado por titulares y cotitulares de la cuenta con la documentación requerida a tu asesor
  • Espera nuestra llamada de seguridad para confirmación de datos
  • Carátula del estado de cuenta de la cuenta bancaria a registrar a nombre del titular / cotitulares
  • Instrucción firmada por todos los cotitulares (para cuentas solidarias / mancomunadas)

Modificación de beneficiarios.

  • Descarga y completa el formato aquí.
  • Entrega el formato firmado por titulares y cotitulares de la cuenta a tu asesor

Actualización de domicilio.

  • Descarga y completa el formato aquí.
  • Entrega el formato firmado por titulares y cotitulares de la cuenta con la documentación requerida a tu asesor
  • Comprobante de domicilio reciente (no anterior a tres meses).
Para orientación sobre cualquier otra solicitud, llámanos al (55) 5201 7701 o al  800 227 7701.

Puedes girar instrucciones de compra o venta a través del teléfono o Internet.

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Por Internet puedes operar todos los días y a cualquier hora.
  • Contáctanos

    CDMX (55)52017701 Lada sin costo 8002277701

    Sitio web: www.azimut.mx

  • Identifícate

    Digita tu número de contrato. Digita tu NIP Digita tu clave de seguridad

  • Gira tu Instrucción

    Fondo a comprar/vender. Importe de operación. Forma de liquidación.

  • Confirma tu Instrucción

    Revisa los datos proporcionados. Confirma tu instrucción. Recibe tu número de orden.

Es importante considerar que cada fondo tiene una mecánica operativa particular (horario, liquidación, etc.). Te invitamos a consultar las reglas de operación en la sección «Detalle del fondo», y el calendario de días inhábiles en la sección «Avisos»; o por medio de tu asesor, quien te puede aclarar cualquier duda al respecto.

Por tu seguridad, los retiros que realices de tu cuenta de inversión en Azumit sólo serán liquidados mediante transferencia a una cuenta bancaria previamente registrada en tu contrato.

Para actualizar la lista de cuentas registradas, por favor contacta a tu asesor. Descarga y completa el formato desde la sección «Trámites». Para cualquier duda o aclaración, llámanos al (55) 5201 7701 (CDMX y Área Metropolitana) o al 800 22 77 701 (LADA sin costo).

Invierte con nosotros

* Inversiones a partir de $500,000